domingo, 5 de mayo de 2013

LA PIEL Y EL CAFE

PROPIEDADES DEL CAFÉ SOBRE LA PIEL 

Las principales propiedades que el café nos va a otorgar sobre la piel son sus efectos desintoxicantes y diuréticos  Sus primeros usos fueron para tratamientos de mesoterapia, donde se descubrió que el efecto de la cafeína sobre las varices era realmente bueno y ayudaba a una mejor circulación de las piernas y al mismo tiempo evitaba la aparición de nuevas varices.
A partir de ese momento se comenzo a estudiar con mas determinamiento las propiedades del cafe y de la cafeina dando como resultado  diversos tratamientos con el cafe como ingrediente estrella.
CAFEÍNA CONTRA LA CELULITIS  
La mayor parte de estos tratamientos fueron enfocados a combatir la celulitis, donde también se ha conseguido demostrar sus beneficios. El café  o mas concretamente la cafeína ayuda a una mas fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moleculas quemagrasa con un potente efecto lipolitico, convirtiéndose en uno de los mejores anticeluliticos naturales.

 Es por ellos que muchos geles reductores incorporan este ingrediente entre sus componentes, aunque tambien hay que dejar claro que la ayuda a la quema de grasa se produce siempre y cuando la acompañemos de ejercicio, algo fundamental.

0 comentarios:

Publicar un comentario